Seguridad y datos

Seguridad e-mail

El servicio de seguridad e-mail se compone de un sistema de filtrado del correo basado en capas de software que analizan los e-mails de forma independiente. En los diferentes filtros se encuentran servicios de Anti-Virus basado en motores de búsqueda OpenSource y Anti-SPAM basado en listas negras, listas grises y algoritmos bayesianos.

Copias de seguridad y custódia

Uno de los puntos más importantes de la consolidación de la información es el garantizar la integridad de esta. Hoy en día el concepto de Backup ha cambiado, ahora lo más importante no es el Respaldo de la información, si no la Recuperación de esta.

Antivirus de Sistema

La necesidad de tener todos los equipos de la red protegidos es algo vital tanto para la empresa como para el equipo encargado de la Informática de la empresa. Los virus son capaces de propagarse con rapidez si no hay un sistema proactivo por detras que los pare y los elimine. En este caso, CSI Tecnologia ha decidido escoger Sophos Enterprise Console, el cual permite administrar todos los Antivirus clientes de los equipos administrados desde un solo punto de gestión: la Consola de Sophos.

Gestión del contenido Web

Este servicio permite aumentar la productividad de los empleados y la seguridad en la navegación a partir de filtros de contenidos web. De esta forma se pueden permitir o denegar tipos de contenidos según criterios del cliente, y que mediante estadísticas periódicas que se publican para los responsables de la empresa se pueda ver el uso que se hace de Internet.