Comunicaciones

Accesos seguros para la administración

Clientes SSL-VPN software para la puesta en producción y mantenimiento de servicios hospedados con políticas de seguridad personalizadas.

Acelerador de comunicaciones

Aceleradores basados en Citrix Repeater que es una solución de optimización para oficinas externas que acelera la entrega de aplicaciones a usuarios distribuidos en todo el mundo, reduce notablemente los costos de ancho de banda y simplifica la infraestructura de las oficinas.

Alta Disponibilidad de Comunicaciones

Dada la alta dependencia de las comunicaciones y los servicios, es necesario poder ofrecer un alto rendimiento y disponibilidad de las comunicaciones, no tan solo en el Datacenter sino también en las oficinas externas de nuestros clientes.

Internet

El servicio de navegación a Internet, se hace desde el propio Buró, de manera que los recursos de comunicaciones son los que están en el Datacenter, siendo muy superiores a las comunicaciones que normalmente hallamos en origen. Por otro lado, existe un alto nivel de seguridad y se gestionan servicios de forma centralizada como por ejemplo, la gestión de contenidos web.

Redes Coroporativas (MPLS/VPN)

A partir de redes MPLS (“Multiprotocol Label Switching”) i redes privadas virtuales (VPN), se puede crear un enlace seguro entre las oficinas y donde se encuentran hospedados los servicios coporativos (datos, aplicaciones, correo, escritorios Citrix,…) De esta forma la información siempre viaja protegida y con políticas de acceso seguras. Las comunicaciones se monitorizan de forma continua.

Balanceadores de Tráfico

Basados en clúster de Citrix NetScaler para asegurar la alta disponibilidad. Con este servicio se realiza una entrega de aplicaciones Web que acelera el rendimiento, proporciona administración de tráfico de niveles 4 a 7, ofrece un servidor de seguridad de aplicaciones integrado, y libera de cargas a los servidores para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones, mayor seguridad y una reducción sustancial de los costos.

Monitorización y alertas

Contamos con robustos sistemas de monitorización y alertas de todos los equipos y servicios críticos, así como herramientas de diagnóstico y análisis en tiempo real. Monitorización de tráficos, latencias, estados y sucesos de servidores, sistemas y aplicaciones.

De esta forma, CSI Tecnología puede actuar proactivamente ante cualquier problema y adaptarnos a nuevos requerimientos ante cualquier alerta, por ejemplo: cargas de CPU y RAM altas, servicios y procesos detenidos, tiempos de respuesta por encima de lo normal o discos duros al borde de su capacidad.